ยกTu carrito estรก actualmente vacรญo!
Devoluciones y cambios
ยฟEn quรฉ casos puedo cambiar o devolver un artรญculo?
He recibido el pedido en mal estado
Me he equivocado de talla y me gustarรญa cambiarla
El producto no es lo que esperaba y me gustarรญa cambiarlo por otro o devolverlo
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devoluciรณn estรฉn en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrรก realizarse ningรบn cambio o devoluciรณn. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artรญculos llegan a Brillantisymas Joyas en perfectas condiciones.
Si los artรญculos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devoluciรณn solicitada.
El perรญodo de tiempo para cambiar o devolver un artรญculo es de 15 dรญas a partir de la fecha de entrega del pedido.
ยฟQuรฉ debo hacer para realizar un cambio o una devoluciรณn?
Escrรญbenos un email a contact@brillantisymas.es avisando de tu intenciรณn de cambiar o devolver algรบn artรญculo.
โCambios
En cuanto tu cambio estรฉ aprobado por nuestro equipo de Atenciรณn al Cliente, se te enviarรก el nuevo artรญculo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregarรก el nuevo producto y recogerรก el producto que quieras cambiar, coste 5โฌ. Es importante que tengas preparado el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artรญculo que quieres cambiar, el mensajero no podrรก entregarte el nuevo artรญculo.
โDevoluciones
Tras aprobar la devoluciรณn, deberรกs enviar el producto a la direcciรณn indicada. Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirรกs un email de confirmaciรณn indicando que el importe se abonarรก en tu cuenta en un plazo de 2-3 dรญas laborables. Recibirรกs el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso en tu tarjeta de crรฉdito.
Brillantisymas no se responsabilizarรก de cualquier extravรญo que el paquete haya sufrido durante el envรญo, y serรก responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
โยฟCuรกl es el perรญodo para hacer un cambio o devoluciรณn?
โEl periodo para realizar un cambio o una devoluciรณn es de 15 dรญas laborables posteriores a la entrega del pedido.
โยฟCuรกnto cuesto hacer un cambio o una devoluciรณn?
Los gastos asociados a los cambios y devoluciones irรกn siempre a cargo del comprador. El coste de tramitar un cambio serรก de 5โฌ, correspondiente al coste de envรญo del nuevo producto y recogida del artรญculo cambiado.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonarรก o cargarรก mediante transferencia bancaria
Las devoluciones : deberรกs mandarnos el producto a devolver a la direcciรณn indicada, cuyo coste correrรก a cargo del comprador, se te devolverรก el importe de los productos en un plazo de 2/3 dรญas hรกbiles , despuรฉs de haber revisado que todo estรฉ correcto.
Devoluciรณn de todo el pedido: los gastos de envรญo tanto de ida (enviado la primera vez ) como de vuelta a nuestras instalaciones correrรกn a cargo del comprador aunque no los hubiera pagado.
Es decir, se devolverรกn el importe del articulo menos los gastos de envรญo ( aunque estos no los hubiese abonado )
En caso de hacer una devoluciรณn parcial y que el pedido no supere lo mรญnimo para los gastos de envรญo exigidos por la tienda , estos gastos del primer envรญo realizado por la tienda correrรกn a cargo del comprador (aunque no los hubiese abonado )